HISTORIAS DE AMOR


Las mejores historias de amor, para decir a esa chica especial que la amáis y la queréis. Para enamorar a esa persona especial en nuestro corazón.:

La creación humana.

Cuando la tierra se formo y los dioses  nos crearon, Zeus, Hades y Poseidón, discutían por ver cual de ellos, haría la creación mas maravillosa, Zeus rey y señor del olimpo, solo quería que sus criaturas estuvieran en la tierra, Ares, como señor del inframundo, pedía que las oscuras criaturas de este fueran las que vivieran en la Tierra, y Poseidón, amo y dueño de los océanos  pidió que solo los monstruos marinos pudieran vivir y estar en ella.
Pero entonces Apolo pidió unos juegos, para que los que ganasen fueran los que vivieran en la Tierra, podrían estar representados todos los dioses, y se compondría de una única prueba con ella a elegir por el dios que representara a cada participante y seria votado por lo demás dioses.
Zeus llevo un Pegaso blanco respetuoso y precioso, majestuoso en su vuelo dejos a todos boquiabiertos, acompañado de serpientes y montado por 2 tigres blancos, que al aterrizar hicieron las delicias del jurado.
Poseidón y Hades decidieron juntarse para presentar una criatura conjunta que desbancase a todos los animales que Zeus había llevado, la criatura  con 8 patas y mas de 3 metros de longitud, que escupía  el fuego negro de los infiernos daba miedo y respeto, hizo ponerse en pie a todos los presentes.
Atenea presento un ejército formado por centauros del bosque comandado por unas criaturas fieras, creadas mitad humanas mitad toro, llamadas minotauros.
Dionisio llego con un ejército de Sátiros y ninfas, repletos de vino y de grandes placeres, que hicieron las gracias y la diversión de todos.
En último lugar llego Afrodita, la cual creó un ser a su imagen y semejanza, de las nubes del cielo del olimpo dominio de Zeus le creo la sonrisa, con las fresas de su jardín creo sus labios, del fuego del inframundo creo sus ojos, de las viñas de Dionisio creo su sangre y de su miel su piel, de las olas del mar y las mareas creo sus cabellos, del marfil del minotauro creo sus huesos, una criatura formada por cada parte de un dios.
Todos estuvieron de acuerdo. aquella mujer con brillo blanco, debía ser la ganadora, pero sin menospreciar a los demás así que decidieron que todos convivirían en la tierra, pero la mujer seria la que estuviera por encima del resto de animales, así se crearon el ser humano, a partir de esa mujer perfecta, bella y delicada, que su belleza a todos asombro, brillaba más que el fuego del inframundo, destellaba mas que el propio cielo, esa mujer de la que todavía hablan, esa mujer que eres tú

1 comentario:

Gracias por tu comentario, tu opinión es importante, en breve publicaremos tu comentario.Gracias.