}

CARTAS DE AMOR 5.

EL ANHELO.

Esta noche tan especial, porque hoy hace varios meses que tu no estas, siento una inmensa necesidad, de escribirte y contarte que todo sigue igual, aunque a decir verdad, mi corazón esta triste desde el día en que te fuiste, solo miro al cielo, pidiendo tu pronto retorno. Algo me falta dentro de mi, algo que solo tu me haces sentir, esperemos que pase pronto el tiempo y que dentro de poco estés junto a mi, porque tu eres un cimiento de mi vida, porque eres parte de mi ser, porque me das fuerza cada día, porque me alegras el corazón.
 Se que dentro de nada la situación mejorara y pronto,muy pronto nos volveremos a juntar, a mi volverá la felicidad, y todo este mal trago en anécdota quedara, juntos nos volveremos a reír, juntos volveremos a ser feliz, y esta vez nada nos separa, porque junto a ti la vida es muy especial.
Si te ha gustado compartenos;




LA NOSTALGIA.

Siento nostalgia del pasado, momentos inolvidables a tu lado, siento un deseo enorme de volverte a ver, para saber que todo te va muy bien, fuiste parte de mi vida, fustes un trocito de mi ser, por eso te escribo estas lineas, para saber que tu estas bien.
Porque lo mejor fue separarnos, porque lo mejor fue no volvernos a ver, pero aun así te deseo que seas la mujer mas feliz, espero que tus sueños se cumplieran, espero que la vida te valla bien, y si algún día lees esta carta, quiero que sepas que tu recuerdo no podré borrar, porque aunque soy la persona más feliz del mundo, una parte de mi siempre te querrá.
No espero que contestes, no espero una razón, pero querias que supieras que siempre estarás en el recuerdo de mi corazón.
Si te ha gustado compartenos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu opinión es importante, en breve publicaremos tu comentario.Gracias.