}

ESCRITORES INVITADOS 2.

Desvelos de un sueño

Encuentro ausencia en mi cuarto, siento frió el silencio de las paredes que me ahogan en las noches de esta eterna somnolencia, nunca duermo del todo mantengo esa sensación de realidad latente en cada sueño corto que vivo como mi vida.


Aparco sentimientos reales para dar rienda a los fingidos , no distingo tus palabras en el viento de los hechos que imagino que tuviste conmigo.
Deseo fervientemente descansar, deseo poder parar mi vida y todo y a todos los que me rodean , a veces lucho por desaparecer en las penumbras de la historia y el olvido y aveces solo quiero ser el centro de tus suspiros.
Olvide amar como a mi me aman porque solo supe amarte con todo mi ser y así de nuevo me e sentido frió, frió de tu calor , de tus miradas y tus manos que me acariciaban, frió contigo al igual que sin ti, pues mi maldición es pedir siempre mas y mas para sentirme a ti unido.
No se conformarme con tu cariño , quiero ser tu dueño y tu único camino, porque si no camino junto a ti y tu conmigo no sabría donde ir.
Y ahora vuelvo del insomnio al traqueteo del día a día , al sin fin de falsedad y palabras sueltas que recibo, porque solo pienso en poder dormir y soñar que aun nos queremos como antaño y que juntos vamos a pasear por esta avenida llamada vida y que sin ti espero encuentre rápido el final de la misma y cure así esta herida.

Driden Tarkos .Escritor. enlace web:
EL RINCÓN DEL VERSO 

  PAGINAS; 1 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu opinión es importante, en breve publicaremos tu comentario.Gracias.